miércoles, 28 de marzo de 2007

hay veces que pasa... y hay veces que no queríamos que pasara

No les voy a pedir disculpas, queridos internautas, pero por alguna razón pienso que podría. Por otro lado, no muy lejano, es algo que viene, en general, con los días de lluvia.

"y lo fundamental será, que el tiempo va
no importa lo que pasará, el tiempo va"

sí, señoras y señores, Casablanca, una película polémica. La línea se divide, acá parece que se va a efectuar una crítica, no se preocupen, no habrá tal. Nada más pensaba en lo fundamenta, en que el mundo es para siempre joven, en que el tiempo va. De nada va a servir detenerse, tratar de aferrarse a algo, querer que el tiempo se detenga, "por favor, que se detenga, que vuelva, que ya no pase, quiero esta parada, sólo esta"... No amigos y amigas, no hay tal, no existe bajar, el tiempo va, está en el pecho la sensación de parar, de querer bajarse y decir: "yo me planto acá" pero sería solo ilusorio, sería una suerte de error mis dramáticos amigos... seguir, siempre seguir, es la cruel realidad, no es algo que podamos elegir... no estaba en nuestros planes, no era algo con lo que contábamos, pero así son las reglas... nadie las pone, solo son nombradas, ellas solas nacen y siguen... quizá alguien las entienda y las nombre, eso es lo más cerca que vamos a estar de ellas... y lo fundamental será... que el tiempo... el tiempo vaaaaa.

(dedicado a un gran amigo de goma)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me enorgullese, señor Miretti, ser el primer comentarista de su cuaderno virtual.

El tiempo va. Pero por suerte las peliculas son siempre iguales. No cambian con el tiempo.

Y ya no te preocupes q de a poco, el tiempo se va llendo.

L ... dijo...

lo importante no es que el tiempo pase... si no qué hacemos mientras pasa...
no me imagino un mundo de cosas inmutables, o de momentos congelados.. y si así hiciera todo mi esfuerzo para recrear semejante cosa en mi mente... resultaría un lugar de cosas muertas.. y yo... yo prefiero la vida...

COCOVICH dijo...

pero claro... claro que si. La línea dividida se pone del lado de la vida, señorita laura, prefiere bien