La sonrisita, y entraba después de cuánto y ahí estaba, siempre con una sonrisa. Y pensaba en qué estaba haciendo con mi tiempo; ella seguro, tímida, pero queriendo, como las tímidas, pero claro, estaba él, que ni a ella ni a mi nos iba a importar, él no le importa a nadie... dónde estaba la cabeza, lejos de esa sonrisita. Hola, como te va, bien bien vos. Bien. Y un abrazo, ¿abrazo? Por qué no, los dos sabemos que, bueno, una simpatía así, tan de lejos, sólo puede, digamos, llevarnos cerca. Y ella con su sonrisa, qué agradable. Y sigue, y uno atrás como un idiota. Y qué hiciste, este tiempo, no nos vimos. Ay nena, sos un sol, tan linda, una belleza de Arabia, seguro, la hija más preciada del sultán; pero más, esas bellezas que sólo persiguen algunos, muerte a las lindas chatas, estas son otra historia (por qué tanta muerte) Sí, muerte. A ellas, estas otras, sólo algunos las reconocen con la fuerza que las veo, encima eso, una Diosa camuflada, caíste del cielo nena, justo que pensaba en vos, ja. Y con esa piel.
Y ahora también pienso en que quizá no te molestaría dejarlo a él, que es un nada, venir conmigo, te diría que sos preciosa cada vez que te viera, te diría sos preciosa cada vez que estemos acostados, te lo diría porque sos preciosa, y vos, te sonrojarías, porque sos preciosa, ay nena, sos preciosa, y yo acá, de clavo, pero no, no más, ya no.
Y pasa el tiempo, y se que te voy a ver al rato, pero no te voy a decir nada todavía, claro, mirarse de lejos, claro.
O quizá acelere todo. Hoy soñé con vos, sólo para ver cómo te sonrojás y lo empezás a dejar. Si? ja, ya me lo imagino, si? soñaste. Qué? ja, y yo, claro, pero fue algo inocente, no te pienses que... No claro. Y podría ser, aunque no me suena mal tenerte a cinco metros y mirarte de lejos y pensar en cuánto quisiera estar, que estemos, curarnos los dos en una siesta, a ver qué pasa.
3 comentarios:
muy bueno lo de curarse en una siesta. Sin duda son curativas.
no problem. cuando guste.
y q paso q pasoooo
Publicar un comentario