Desde que era pequeño tenía en su sangre la capacidad de aguantar hasta que no le quedaran alternativas, hasta tener que usar la violencia.
COCOVICH se mezcló entre la plebe para aprender de ella... y aprendió.
Ahora es tiempo de cambios, él ya volvió a ser el que solía ser,
ahora, en la época de la muerte del deseo,
en los momentos más criticos de esta vida carente de sentido,
él ha vuelto para mostrarnos el nuevo camino a seguir,
ríndanse ante él
porque así debe ser,
cocovich se ha recuperado...
puede hacer cualquier cosa
una persona romántica por naturaleza... creo que con una sensibilidad frágil, suave. Es de esas personas que buscan en su pareja una especie de pureza y una comunicación con un grado altísimo de sinceridad.
Amable con intereses ocultos o sin ellos... tranquilo, pero ruidoso y en momentos hasta intencionalmente contradictorio...
Es el tipo de persona que habla desde el lado humano, como un par, como si, fuera del tema que se estuviese tratando, hubiera una humanidad que lo entendiera todo.
Su cara es siempre cansada, él, flaco y algo flácido, de brazos largos llenos de venas; no se fijaba en la ropa, su juego era ponerse cualquier cosa... un hombre informal en todo aspecto por el que se lo mirara... un personaje de fierro que quedó atrapado en la línea dividida... Carlos Gometti!!!!
Su nombre es Dudu
Dudu es un muchacho con más de veintipico de años, flaco, con algo de barba. Hace algún tiempo se dio cuenta de lo importante que es hacerse oír en el mundo, y desde ese momento cambió realmente... casi se podría decir que donde puede, predomina su visión. Con dos hermanos mayores tuvo la suerte de no tener que luchar contra ellos por su espacio, de los tres hermanos ninguno tenía ni el menor rastro de violencia, (cosa que no se puede decir de la suerte de Formestre).
Sin embargo, y más allá de todo, Dudu tenía una especie de distancia con el resto de las personas que si bien no se distinguía al instante, a lo largo del tiempo tomaba forma. Era como si llegaba hasta un punto donde la relación que tenía con alguien ya había pasado la madurez y se quedaba ahí, y casualmente no era un punto muy íntimo. Algunos le atribuyen esta característica a la timidez que sufría... otros iban más allá, decían que esa timidez había mutado en un extraño desinterés mezclado con temor... Dudu era una persona bastante sensible y solitaria, pero no de las que no están con personas, él se juntaba con otras personas, pero no dejaba de ser solitario.
Ella
Los dos querían estar con ella. Ninguno la iba a tener, lo sabían los dos, la única solución era que la dejaran los dos, era la única manera de estar seguros, pero eso ya no estaba en sus posibilidades de decidir. ya no tenía opción.
2 comentarios:
oh dios!
esa capacidad de dejarme siempre con la intriga ud.. será posible! a una persona sensible como yo que sufre de curiositis aguda e incurable..!
... veraniegos Coqui!
Publicar un comentario