jueves, 6 de diciembre de 2007

el figuretti cibernettico: mi amigo de goma

al loco más fumasoli de almagro
al eterno despeinado sin remedio
desprolijo para siemrpe y humanista violento
para él, que siempre te busca por tu lado humano, y si no lo encuentra te putea
para él, hincha del ciclón, hijo renegado, rockero malhabido
a él, que siempre quiere a todos aunque sean terribles boludos
al amigo de todos,
enemigo de nadie
gomón este posteo es para vos!

(prrrrrrrrrrrr) ruido de pedos ;)

(espero haberte molestado hijo de mil)

2 comentarios:

Unknown dijo...

pancu querido

es extraño nuestro modo de querernos.
pero q va. es nuestra mierda.

sos mi critico mas feroz. y te amo y te odio por eso.

pero se q detras de toda tu mala leche se esconde un tipo simpatico y generoso. q sabe querer.

es bueno q me digas figuretti y me dediques un posteo.

gracias punk u.

espero q algun dia te laves la sarna esa q te chorrea de la boca.
y construyas una personalidad sin snobismo, envidia y egocentrismo.

esperamos q escribas como el croata q sos.
no como un borges drogado y devaluado.

te quiero, posta.
te extraño.

adios, compañero.

Anónimo dijo...

no sé si es hoy o mañana (creo que es mañana, pero por si las dudas se lo dejo hoy)... sólo le escribo para saludarlo por su cumpleaños.. y para decirle que aunque esté rodeado de camarones y playa por todos lados (lo cual me despierta una envida enormeeeeeee.. jaa!) ... "in the as of the world" como decía Fontova, hay alguien que siempre se acuerda de ud.

besote y salutes!