miércoles, 2 de mayo de 2007

la furia de un día... el hombre es el lobo del hombre.

“Bienvenido a los servicios de internet de Telefónica, si desea consultar por los servicios de Speedy marque 1, si desea consulta por Advance marque 2”.

(dos)

“ Por favor, indique el número de área por el que desea consultar, por ejemplo, si usted es de capital marque cero once, por favor hágalo después de la señal”... “piip”.

(cero once)

“Por favor, marque ahora el número de teléfono”.

(cuatro, ocho seis cuatro, tres cinco, ocho nueve)

“Usted ya se encuentra registrado como cliente de Speedy o tiene una solicitud pendiente. Por favor llame al 0800 333 7733 opción 2, para atención al cliente o opción 0, para soporte técnico, muchas gracias”.

(marcando nuevamente)

“Bienvenido al centro de atención de Speedy, servicio de internet de alta velocidad de Telefónica. Si desea adquirir o recibir asesoramiento sobre el servicio marque 1, para realizar consultas o gestiones comerciales marque 2, si desea comunicarse con el soporte técnico del servicio marque 0”.

(cero)

“Si su consulta es por correo electrónico, antivirus, o cuentas de daia lap, por favor maque 1; si su consulta es de conectividad o navegación, por favor marque 2; si su consulta es por wai fai hogar, por favor, marque 3; si adquirió un Kit auto-instalable y necesita asesoramiento técnico por favor marque 4; si adquirió el servicio del doctor Speedy marque 5; si usted es cliente de telefonía pública, tiene Speedy y necesita asesoramiento marque 0”.

(dos)

“Telefónica le comunica que en este momento todas las líneas de atención al número solicitado se encuentran ocupadas, por favor, aguarde unos instantes e inténtelo nuevamente. Muchas gracias. Su llamada ha finalizado, muchas gracias”.

“tututututututu”

1 comentario:

L ... dijo...

si no fuera porque es cierto... me causaría mucha gracia...
(lo peor ... es que conozco casos peores)

PD: cambie de empresa. no hay otra solución.

PD: lo de "quiero las dos (novelas)", como ud bien me dijo una vez, "no es discutible".